viernes, 29 de marzo de 2013

Kaloud Lotus

En esta entrada os presento un accesorio que ha llegado recientemente a algunas tiendas españolas, el Kaloud Lotus.

Simplemente se trata de un accesorio que se coloca encima de la cazoleta y sirve para gestionar la cantidad de aire que entra dentro de la cazoleta y el calor que producen los carbones a parte, también hace que tengamos que prescindir tanto de un cortavientos, como del papel de aluminio.

El Kaloud está formado por dos partes:

- La base, es donde se coloca el carbón y donde también se encuentran unas rendijas de ventilación, tanto en los laterales como en la base que sirven para que fluya el aire. En la parte inferior de la base, se  encuentran 8 "bultos" que tocan directamente el tabaco y sirve para que caliente mejor.

- La rendija de ventilación superior, que consiste en unos agujeros grandes que se abren o se cierran en función de como queramos gestionar el calor de los carbones.


Para cerrar esta entrada, comentar que en la página oficial de Kaloud Lotus, aparte de la versión de acero, que cuesta 49$ y se puede adquirir en tiendas on-line de España, también podemos encontrar la gamma Kaloud Kouture en la están, la versión Gold y la versión Silver, pero lo más llamativo de estas dos versiones, es el precio de cada una, ya que la versión "Gold" cuesta 70000$ y la "Silver" 1500$.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...