viernes, 15 de junio de 2012

Shishavac

Hoy os presento un artilugio, que personalmente, a mi me atrajo bastante la atención cuando lo vi en alguna tienda por Internet. Se trata de Shishavac de la empresa alemana Tannous.

Shishavac es un innovador aparato. El diseño multi-tarea, permite iniciar sin esfuerzo la shisha en cuestión de segundos, encender el carbón de forma limpia y segura y lo más importante, limpiar con eficacia las mangueras.


Shishavac tiene 4 funciones principales:

Limpiar: Las mangueras no lavables (mangueras reforzadas con una bobina de metal que no puede tocar el agua). Shishavac, tiene un sistema de succión que arranca cualquier partícula que haya en la manguera.


Encender: Shishavac tiene una bobina eléctrica que se aproxima a 800ºC. Este método enciende los carbones naturales por contacto. Su diseño y el filtro de humo, impide que se haga ceniza y ensucie.

Arrancar: El mismo sistema que limpia la manguera, también puede arrancar la shisha rápidamente.

Secar: Shishavac tiene un ventilador, con el que se pueden secar algunas partes de la shisha como el steam, quitando cualquier resto de suciedad o moho que se puede formar.

En cuanto al precio del aparato, ronda los 300$ y en mi opinión, aunque un poco elevado si que es, para todo lo que hace, es una buena inversión.

Me despido con un video, en el que podemos ver Shishavac en funcionamiento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...