domingo, 23 de octubre de 2011

Hierbas para Shisha

Este tipo especial de "tabaco", no es exactamente tabaco, porque no tiene tabaco, se trata de caña de azúcar machacada, mezclada con melaza de sabores, en algunos foros lo llamamos "tabaco herbal". Destacar también que este tabaco herbal, no contiene nada de nicotina, ni alquitrán.

Por lo general, suelen tener un corte más fino, son de color rojizo y no están muy empapadas en melaza. En cuanto al sabor, hay diversa opinión de gustos, hay gente que dice que sabe más que el tabaco y otros que es menos intenso. Y también destacar que es más caro que el tabaco rondando los 2 ó 4€ por paquete.

En España, se pueden encontrar muchas marcas, con sus diferencias de sabor y calidad, algunas de estas son:

Al-Baraka: Considerada como la mejor marca que está actualmente disponible en España y con la que más sabores cuenta, dan una fumada larga y resiste bien el calor, por lo que tarda en quemarse y el sabor aguanta mucho.


Soex: Esta marca, es de las primeras que salieron en España, se caracteriza por perder el sabor a las pocas caladas, no es de los preferidos, pero tienen sabores buenos, como el de regaliz.


El Rosha: Esta marca tiene sabores ricos, pero muy secos, y se queman en seguida, no es de la que más destaca en el mercado.


Hydro Herbal: Esta es de las marcas más recientes de tabaco herbal que se comercializa en España y las más conocidas a nivel mundial junto las de Al-Fakher. Tiene unos 23 sabores diferentes y están realmente muy bien conseguidos y conserva su sabor desde el principio hasta el final.


Tanya Herbal: Estas no son exactamente hierbas, ya que se trata directamente de trozos de fruta machacada. A la gente en los foros no le atrae mucho por que son sabores que empalagan demasiado y al poco tiempo pierde su sabor.


Al-Fakher Herbal: Esta es la versión en tabaco herbal, del ya conocido Al-Fakher. En los foros americanos dicen que sabe exactamente igual que la versión normal de Al-Fakher, pero todos coinciden que es mejor el Al-Fakher original.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...