martes, 27 de marzo de 2012

Shishas "Fumo"

Las shishas "Fumo" o más conocidas en la web como "Fumo Hookahs", son una nueva generación de shishas creadas en Estados Unidos y que se diferencian del resto de shishas por la simplicidad y variedad de sus diseños.


La base, está fabricada con silicato de boro, vidrio con el que se fabrica el material de laboratorio. Las cazoletas no son como a las que estamos acostumbrados de cerámica o barro, con 4 ó 5 cuantos agujeros en el fondo y de tipo hembra, las cazoletas de las Fumo, son de cristal y no tienen aguejeros, son de tipo macho y estas llevan una "pantalla" de metal con unos agujeros donde se pone el carbón, por lo que no hace falta poner papel de aluminio con los agujeros.

Las mangueras son bastante normales, pueden ser con la boquilla metálica o de cristal. Las hay que tienen una base, como la de la imagen de la derecha del todo, que es de acero inoxidable.

Respecto al tiro, las Fumo tienen un tiro bastante normal, en mi opinion estas shishas solo son apariencia.

El tamaño de todos los modelos de Fumo es el mismo (35,56cm de alto), a excepción de la Fumo Tank Hookah que mide 22,86cm de alto y 35,56 de ancho

El precio varía según el modelo, todas entre los 250€ y 450€ a lo que hay que añadir los gastos de envio desde Estados Unidos, ya que solo se encuentran a la venta en tiendas online.

2 comentarios:

  1. Un precio más que abusivo para unas pipas fabricadas en ese tipo de material (muy frágil y relativamente barato). Un precio demasiado alto para una pipa con acabados y detalles totalmente inexistentes. Cabe mencionar que la limpieza es sumamente complicada y arriesgada.

    En resumen, desaparecerá pronto del mercado.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Fran, soy @bobcullen94.¡Muy buen post!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...