sábado, 5 de noviembre de 2011

Nammor Hose

Hoy traigo a mis lectores, la review de la manguera Nammor, comprada en Shisha-Net (ya no disponible).

La Nammor, está fabricada por la empresa norteamericana Romman (de echo si lo lees al revés aparece esta palabra,, Nammor), empresa que también se especializa en la fabricación del tabaco que lleva el mismo nombre de la fábrica.

Esta manguera, es una de las mejores mangueras del mercado, es lavable, tiene un mango muy grande y gordo, lo que permite aspirar mucha cantidad de humo. Tiene la boquilla desmontable, lo que facilita mucho la limpieza. Se diferencia de las mangueras normales, por no tener la varilla de metal que hace que se oxiden con el uso o el paso del tiempo, por lo que la hace lavable.

El mango está realizado con plástico recubierto con una tira de cuero sintético. La boquilla y el conector a la shisha, están fabricados con metacrilato de metilo (PMMA), material que da una gran resistencia a caidas o golpes que pueda llevar la manguera. El resto de la manguera, está realizada con cuero sintético reforzado con una cuerda por toda la manguera para dar consistencia.

Este tipo de mangueras, tardan mucho en cojer olores, por lo que las fumadas siempre tendrán el sabor original del tabaco. La Nammor es una manguera de la que no cuesta para nada fumar debido al gran diámetro que tiene, tanto la manguera como el mango y a mi parecer, es el accesorio perfecto junto a una cazoleta Vórtex o una Phunnel.

Debido a la rigidez de la manguera, no se recomienda usar en shishas pequeñas (30cm o menos) ya que hace que la shisha vuelque. Personalmente es una manguera que recomiendo, en cuanto al precio, varia según la tienda, pero de media cuesta alrededor de 20€ sin contar con gastos de envío.

Actualmente, en España, esta manguera puede ser adquirida por menos de 20€ en http://www.cachimbasyshishas.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...