sábado, 26 de noviembre de 2011

Aladín Fire

Hoy os presento la review de la Aladín Fire de 71cm de Telakabila.

Esta shisha, tiene el cuerpo metálico hecho de acero inoxidable, para que no se deteriore con el uso y el paso del tiempo y la base es de vidrio muy grueso, es transparente por el centro y con unos dibujos como llamas de fuego por la parte inferior y superior en color azul. A ojo creo que medirá unos 25cm.








El cuerpo de esta shisha como dije, es de acero inoxidable, es macizo, es decir no se puede desmontar y esto a la hora de limpiarla es una desventaja, sólo tiene un conector para una manguera, y la elejí de una manguera porque las que tienen más salidas no me gustan. Hacia la mitad del cuerpo tiene una decoración con unas cosas raras de color azul. El cuerpo en total mide unos 50cm y el tubo interior unos 9mm de diámetro.

El plato, es un plato normal, no sé de que metal está fabricado, no creo que sea de acero inoxidable ya que es la parte menos expuesta al agua. Tiene grabada la marca de la shisha, es un plato de un tamaño considerable, me gusta mucho. Más o menos mide unos 5cm de radio.


El cortavientos, también es un cortavientos normal de Aladín, es de forma cónica, aluminio normal, tiene un pequeño asa de plástico para cojerlo y no quemarse, pero es como si no lo tuviese, porque yo me quemo igual. También unos dibujitos al rededor que no sé que son. De altura mide unos 10cm.

Esta es una shisha, que después de 5 meses de uso, puedo catalogarla de 10, para mí no tiene que envidiar a otras shisha "superirores" como las KM u otras de ese estilo. En mi opinión es una shisha de buena calidad, con un buen tiro y la recomiento a las personas que buscan algo econímico y de calidad.




Los únicos inconvenientes que le encuentro a esta shisha es, que al no poder desmontarse es un poco dificil de limpiar y también que para transportarla es muy cansino, por todo lo demás perfecto, además esta shisha combina muy bien con una vórtex y mi nammor.

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...